lunes, 26 de diciembre de 2016

lunes, 26 de diciembre de 2016

Sede Hebe y Mary Ponce - Entrega de Diplomas

Palabras de la profesora Vanesa Soverón a los estudiantes de CENS y FinEs egresados de las Sedes Hebe y Mary Ponce.


En el CENS N°460 - Escuela Popular - Madres de Plaza de Mayo, estamos convencidos de que la educación es la herramienta fundamental para dar batalla en un contexto que nos golpea, nos oprime y nos quiere dejar afuera.


Por eso acá estamos, de pie defendiendo con todas nuestras fuerzas un derecho que nos corresponde “LA EDUCACION”, que además de ser transformadora y liberadora nos enseña a desarrollar un pensamiento crítico y constructivo.
Estamos convencidos que el trabajo colectivo y militante trae grandes resultados y ustedes queridos estudiantes son el gran ejemplo de que todo es posible, porque al igual que las Madres llevan una lucha permanente para conseguir sus objetivos, convencidos de que están en el camino correcto, con la autonomía y la capacidad de transformar cualquier realidad.



Nosotros siempre los vamos a estar esperando para que nos sigan acompañando a seguir resistiendo por la educación popular porque donde exista una lucha popular, ahí vamos a estar.
Gracias, muchas gracias por elegirnos y dejarnos transitar esta etapa de sus vidas.


“sean capaces siempre de sentir en lo más hondo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario” ERNESTO “CHE” GUEVARA.







0 comentarios:

Publicar un comentario